Pag. vistas

Autocares Izaro

EL PERIODICO DE CATALUÑA ENTREVISTA A QUIQUE CEPEDA

El administrador de esta pagina web, Quique Cepeda, ha sido entrevistado para ElPeriodico de Cataluña por la curiosa afición por los autobuses y por también, numerosas anécdotas que se viven diariamente en este medio de transporte.

Se hace mención a las principales asociaciones de conservación de autobuses y de folletos. Donde en general, realizan una digna labor por conservar una flota cada vez, más histórica y delicada.

Les dejamos con el enlace de la entrevista. Agradecer a Manuel Arenas por la entrevista:

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/20180422/celebre-mi-mayoria-de-edad-en-un-bus-metropolitano-6773983

REPINTADO EL COCHE 36 DE FONT

Autocares Font de Ripollet, continua el repaso a chapa y pintura de gran parte de su flota de línea regular, del cual su resultado, es asombroso.

Ahora le ha tocado turno al coche 36, un veterano Scania Castrosua Magnus con ya 17 años a sus espaldas y del cual, desconocemos por que se ha repintado un coche con esa edad que no uno que ha pertenecido a la red exprés.cat y realiza reservas o otras líneas de Autocares Font.

Les dejamos con este enlace del coche 36, del cual, mantiene su tapicería original y la publicidad que llevaba antes de ser repintado:

https://www.flickr.com/photos/miniautobusero/27754984938/in/dateposted/

ESTRENADAS LAS LINEAS E33 Y E79 DE LA RED AMB EXPRÉS

HOY (20/4/2018), se han puesto en marcha dos nuevas líneas de la red de altas prestaciones AMB Exprés. Las líneas E33 y E79 que están operadas por Tusgsal y Baixbus Oliveras.

Leer más:ESTRENADAS LAS LINEAS E33 Y E79 DE LA RED AMB EXPRÉS

EL PSC DE RIPOLLET CELEBRA UNA ASAMBLEA SOBRE LA MOVILIDAD

El PSC de Ripollet ha celebrado una asamblea abierta al gran publico de Ripollet para debatir y anunciar mejoras en la materia de movilidad cuando se traspase a la AMB los 18 municipios que restan por añadir.

En Ripollet, ha asistido el secretario de movilidad y también, alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda (PSC) y se ha comentado o valorado propuestas que se implantarán a lo largo de este año y que finalizarán en 2019 este summun de mejoras, eso si, depende todo de si se resuelve el conflicto catalán lo más pronto posible.

Una de las mejoras que hará la AMB para cuando tenga la concesión de las líneas de Font, será reforzar la línea e4 y evitar morir de éxito por su alta saturación en horas punta. También pasaría a ser una línea AMB exprés.

ACUERDO PARA REESTRUCTURAR EL SISTEMA FERROVIARIO DEL CAMP DE TARRAGONA

LA Generalitat y todos los alcaldes con alguna estación de ferrocarril en el Camp de Tarragona, han acordado la reestrucuración del servicio de ferrocarril y priorizar obras importantes con la puesta en marcha del corredor mediterraneo.

Con la puesta en marcha del corredor mediterraneo a su paso por el Camp de Tarragona, se implantarán los siguientes servicios:

Leer más:ACUERDO PARA REESTRUCTURAR EL SISTEMA FERROVIARIO DEL CAMP DE TARRAGONA